"Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí." Confucio.

martes, 22 de enero de 2013

NAVIDAD

El final de trimestre fue apoteósico. Vaya pedazos de artistas.
La verdad es que trabajamos duramente para recitar nuestra preciosa poesía y para bailar esa marchosa coreografía navideña en un escenario de verdad, nada más y nada menos que en la Atarazana.
Estoy ORGULLOSÍSÍMA de todos mis alumnos y alumnas, se portaron superbien y actuaron como verdaderos profesionales.
Y qué decir del vestuario, vamos que no les faltaba nada de nada a este bosque de abetos.
Desde aquí, dar las gracias a todas esas madres y padres que nos dieron su tiempo en la realización de los disfraces, para que todo saliera así de manífico.
Una nota informativa: El padre de Ainara Flores hizo una magnífica grabación de todo el espectáculo, el que quiera una copia debe ponerse en contacto con Chari, nuestra madre delegada.

"Y LLEGÓ LA NAVIDAD"

3 comentarios:

  1. ole,oley ole pedaso de puesta en escena eres una fenomena berta,muchas gracias por el buen momento que pasamos los padres compartiendo estos ratitos,y dale las gracias a rebeca por todo lo que a hecho en tan poco tiempo sois unas maquinas,mi enhorabuena a todo el equipo de infantil,porque lo que haceis con nuestros niños se ve reflejado en ellos,no es por que yo lo diga,ellos son lo el reflejo de lo que ustedes les dais,muchas gracias,a todos los que con su ayuda consigen esto,un beso de parte mio y de mis niñas.

    ResponderEliminar
  2. !!!FANTASTICA ACTUACION!!!Disfrutamos muchisimo con el espectaculo.Como lucieron esos abetos en ese escenario,muy emotivo.Estos niños nos contagiaron con sus alegrías.Mis felicitaciones a todo el equipo de infantil,y en especial a ti Berta por todo lo q te vuelcas por nuestros niños.Mil GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,,bueno,,sabes que sólo puedo decirte cosas buenas y bonitas,,no sólo eres una fantástica profesora sino también una maravillosa coreógrafa,,jajaja,,salió a las mil maravillas,,gracias,,y gracias también a Rebeca que en tan poquito tiempo a conseguido tantísimo con nuestros niños,,estás Navidades quedaran para la historia,,,gracias a las dos,que sois unas profesionales como la copa de un pino,,y a las demás profes junto con sus niños también x dios,,todas magníficas,,un beso

    ResponderEliminar