"Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí." Confucio.

domingo, 10 de junio de 2012

JUEGOS DE PATIO

El AMPA de nuestro cole nos ha regalado una mañana distinta y divertida organizándonos unos juegos de patio.
Tuvieron que transportar balones entre dos con los cuerpos, jugaron al escondite inglés, gatearon por túneles, saltaron aros, rodaron por colchonetas, jugaron al corro,..., y además ganaron un trofeo.
Damos las gracias al AMPA por la organización, y a Conchi y a Marisol por su colaboración een estos juegos.

3 comentarios:

  1. !!!Como siempre superdivertido pasar un ratito con estos pequeñajos!!!

    ResponderEliminar
  2. que pena para un dia que me puedo apuntar a ayudar en algo,voy yo y me pongo mala,bueno pues para el proximo curso esperemos que pueda.de todas formas lo importante es que ellos disfruten sea quien sea que se apunte al fin y al cabo todas somos mamas.y los mas importantes son los niños que por ellos se organizan estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mira son unos momentos inolvidables,,yo estuve en el pollito inglés,,,y las caritas de ellos cuando me volvía,,jjjjaaaa,,,,super graciosos,,,una mañana super divertida,lástima q muchas mamás no puedan,,,

    ResponderEliminar