"Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí." Confucio.

lunes, 9 de mayo de 2011

DÍA DE EUROPA

DÍA DE EUROPA

Hoy hemos celebrado en el colegio el Día de Europa. Parecía una marea azul.
Entre todos hemos formado la bandera de Europa, para ello prácticamente todos hemos venido vestidos de azul, menos los alumnos y alumnas de 4 años que venían vestidos de amarillo, puesto que eran las estrellas.
Una vez formada la bandera, uno de los alumnos mayores ha leído un manifiesto sobre Europa y todos hemos cantado el Himno de La Alegría agitando nuestras banderas.
Ha quedado muy bien y los niños y las niñas se han portado estupendamente.



 

3 comentarios:

  1. Si llego a saber antes que os lo montáis tan bien,hubiera estudiado magisterio y me hubiera dedicado a la educación de estos "bichillos",pero ya me coge un pelín mayorcilla. También supongo que yo percibo lo bonito y que tiene que ser agotador.
    Me encantan las fotikos y el himno,que ya me lo ha cantado mi niña en casa.

    ResponderEliminar
  2. !!!Es fantástico!!Y para ellos cualquier acontecimiento se convierte en una fiesta.Me encanta esta marea azul.Ojala todas fueran iguales

    ResponderEliminar
  3. que bonito precioso mi niñas como locas con sus banderas

    ResponderEliminar